cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

2.600 hogares y empresas de Los Llanos podrán disfrutar de la fibra óptica a partir del próximo año

Movistar invertirá más de 750.000 euros en dotar al municipio de la tecnología de conectividad más avanzada

La fibra óptica llegará el próximo año a Los Llano con Movistar.

El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la alcaldesa de los Llanos de Aridane, Noelia García, para constituir la mesa de trabajo que planificará el despliegue de fibra óptica que la operadora llevará a cabo en el municipio.

Gracias a este despliegue, 2.600 hogares y empresas de Los Llanos podrán disfrutar de banda ancha ultrarrápida con velocidad de 300 megas simétricos a partir de 2017, lo que supone un 25% de la población en la primea fase de instalación.

Juan Flores resaltó que Movistar realizará una inversión superior a los 750.000 euros para dotar a Los Llanos de Aridane con la tecnología de conectividad más avanzada. “Somos conscientes de que quedarán zonas del municipio a las que no llegaremos en esta primera fase de expansión, todo dependerá de la demanda del cliente. Las grandes empresas en Canarias ya están trabajando con fibra óptica, incluso los centros de salud. En el caso de Los Llanos, ésta es la oportunidad para las pymes y autónomos que conforman el 98% del tejido empresarial, para que puedan acceder a trabajar de una manera más cómoda”, añadió Flores.

Por su parte, la alcaldesa ha manifestado la total disposición del Ayuntamiento para colaborar con la compañía. “No cabe duda de que en los tiempos en los que nos encontramos los ciudadanos queremos tener un buen servicio de Internet, por lo que es una excelente noticia que Telefónica invierta en el municipio, y que haya mostrado interés en continuar haciéndolo durante los próximos años”, declaró.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y quieran conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar, el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, en la página web http://www.movistar.es/reservafibra, en la Comunidad Movistar

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad