cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Mercadona empieza a tramitar las licencias para abrir su primer supermercado en la Isla

La empresa mantiene la fecha de 2018 para instalarse en la Isla, aunque falta por definir si será a principios o finales de dicho año

Mercadona abrirá su primera tienda en Breña Alta.

La cadena de supermecados Mercadona mantiene la fecha de 2018, como ya adelantó este periódico hace algunos meses, para abrir su primera tienda en la Isla Bonita, en concreto en el polígono industrial de La Grama, en Breña Alta, donde ya cuenta con una parcela para ubicar la misma.

Según ha informado la directora pronvicial de relaciones externas de la empresa, Celia Román Díaz, ya se está tramitando la licencia de comercio, y luego vendrán la licencia de obras y demás. En este sentido, indicó que hasta que no esté todo tramitado no se hará el edificio, que contará con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, ni se empezará a contratar el pesonal necesario, unas 50 personas, para su apertura.

La previsión es que se haga la selección de personal, que será de la Isla, a finales de 2017 pero todo dependerá de la fecha de apertura, que puede ser a principios de 2018 o finales de dicho año.

La empresa, de momento, solo cuenta con la parcela de Breña Alta, aunque no descarta la posibilidad abrir más supermercados en la Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad