Participantes en el proyecto de formación y empleo que ha permitido la recuperación de las zonas afectadas por los incendios del pasado verano.
El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Formación y Empleo, ha concluido el proyecto que permitió la contratación de 102 personas desempleadas que trabajaron en la mejora y restauración de las zonas afectadas por los incendios del pasado verano.
El proyecto de formación y empleo impulsado por el Cabildo de La Palma se denominó Formar, Recuperar y Emprender, y permitió formar a desempleados, sin cualificación, en conservación y mejora de montes, y restaurar las zonas afectadas por los incendios acaecidos en la Isla durante el pasado verano.
Esta iniciativa, que permitió la contratación de 102 personas durante un periodo de seis meses, fue solicitada por la Consejería de Empleo del Cabildo de La Palma.
Guadalupe González Taño indica que este tipo de actuaciones va en la línea de las políticas de empleo del Cabildo de La Palma, y contribuye a mejorar la formación de los participantes, de distinto perfil, así como propiciar su mejor acceso a la vida laboral a través de nuevos nichos emergentes de empleo.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs