Breña Baja, uno de las principales núcleos turísticos de La Palma, vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con nuevas propuestas para los amantes del turismo familiar y de naturaleza. Asimismo, la presencia en Madrid del alcalde, Borja Pérez, muestra el respaldo que desde el Ayuntamiento se quiere brindar al empresariado turístico del municipio y también de la Isla.
Borja Pérez ha mantenido ya varias reuniones con empresas sobre nuevas tecnologías y servicios de playa y tiene previsto mantener diversos encuentros sobre planeamiento turístico y ocio-deportivas.
En esta línea, el alcalde ha destacado que “todos los años es importante asistir a una feria tan importante, donde La Palma y Breña Baja tienen que ir de la mano por un mismo fin que no es otro que la promoción turística como uno de los motores económicos más importantes de la Isla. Pero creemos que este año más que nunca, debido la importancia de ser cada vez más visibles y sobre todo estar al lado de nuestro empresariado insular y local”.
“Actualmente estamos en uno de los mejores niveles turísticos de los últimos años, pero lo fácil no es subir en ocupación hotelera sino saber mantenernos. Por eso hay que estar apoyando al sector turístico y no bajar la guardia para que La Palma y Breña Baja quede marcada en cada visitante”. También destaca el alcalde “la puesta firme de Breña Baja en esta Feria con un stand que se ha instalado por tercer año consecutivo en la zona de empresas de Canarias dentro del marco de La Palma, donde da soporte a nivel insular con zona de reuniones del propio municipio o de empresariado insular, aparte de otras actuaciones que se desempeñan en la misma”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs