cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Love Music Festival y Coca-Cola promueven la reducción de residuos

Víctor Morales, responsable de comunicación y relaciones institucionales de Coca Cola European Partners, y Jordi Pérez Camacho, consejero de Desarrollo Económico.

Coca Cola European Partners (CCEP) garantizará, mediante un acuerdo alcanzado con la organización y producción de Isla Bonita Love Festival, en manos de Sodepal (Cabildo de La Palma), que la realización del mayor evento musical del verano en Canarias, a celebrar el próximo 29 de julio en el Puerto de Tazacorte, sea mucho más sostenible desde el punto de vista de la generación de residuos.

CCEP aportará, como marca única en el Love Music Festival, envases de cristal retornable para el concierto, siempre cumpliendo los términos exigidos en el Plan de Seguridad del espectáculo.

Esta acción garantiza una reducción significativa de los restos generados por el servicio de bares y la zona gastronómica del concierto, al que asistirán miles de personas para disfrutar de las actuaciones de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Coca Cola European Partners (CCEP) se sumó desde el primer momento al proyecto social del Isla Bonita Love Festival con un apoyo fundamental para el desarrollo de uno de sus principales actos, el que cerrará la agenda del mismo. En tal sentido, mediante un acuerdo satisfactorio para ambas partes, la marca interviene en la instalación de bares, zona gastronómica y catering del evento musical del Puerto de Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad