cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Barlovento acoge este fin de semana el Certamen de Miss y Mister Isla Bonita

  • El viernes habrá Pre-Gala y el sábado se elegirá a los más guapos

Certamen de Miss y Mister Isla Bonita este viernes y sábado en Barlovento.

La VII Edición del Certamen Miss & Mister Isla Bonita 2014 se celebra ese año en Barlovento. En concreto, el viernes 4 de julio habrá una Pre-Gala a las 21:00 horas en el Hotel La Palma Romántica mientras que la Gala final será el sábado a las 22:00 horas en la plaza del Rosario, contando con la actuación de las cantantes Eliana Rodríguez y Flavia Cruz, y el humorista Jaime Marrero.

Las chicas y chicos participantes se concentrarán desde hoy en el Hotel La Palma Romántica, donde se alojarán hasta el domingo 6 de julio, recibiendo la formación necesaria y llevando a cabo diversas actividades en el entorno natural del municipio. Todo ello acompañado de diferentes espectáculos audiovisuales que tendrán lugar en cada una de las galas del certamen.

La Organización da las gracias a las diferentes empresas colaboradoras de la Isla y a los patrocinadores oficiales, entre los que se encuentran el Hotel La Palma Romántica, el Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo de La Palma, que hacen posible el desarrollo de este certamen un año más.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad