cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Quince aspirantes participarán en el certamen de belleza para mujeres de más de 30 años

  • El concurso de Mrs. La Palma se celebrará el 13 de septiembre en Puerto Naos

Presentación de las quince candidatas a Mrs. La Palma, el primer certamen para mujeres de más de 30 años que se celebra en la Isla.

En días pasados tuvo lugar en El Restaurante La Mocanera, de Breña Baja, la presentación de las candidatas a Mrs. La Palma 2014, el primer certamen para señoras de más de 30 años que se celebra en la Isla.

Bajo la dirección de Thaís Arias y contando con la presencia del alcalde Borja Pérez Sicilia y varios consejales, fueron desfilando las quince candidatas vestidas de blanco. Sus nombres: Natalia Zamora Salas, Zulay Sicilia Contreras; María Elizabeth González Páez; Angélica Hernández Pérez; Patricia Silvia Ramos; Cheryl Morgado; Najia Mara; Yolanda Rodríguez Rodríguez; Beatriz Díaz; Nilda Núñez; Nieves Afonso Concepcción; Gabriela Vaduvescu; Remedios Afonso Rodríguez; Mikal Rodríguez Martín y Tahidylis García Marcano.

El estilismo estuvo a cargo de las consultoras de Mary Kay: Vicky Pérez, Yurena González, y Vanessa González,. participando también el Salón de Belleza Direyss, Peluquería y estética 10 y Ana Alicia peluquera.

Tras la presentación tuvo lugar una cena en el mismo restaurante.

Fue una noche alegre para las candidatas y la Organización del certamen, así como para los familiares y amigos que les quisieron acompañar ese día, y que lo harán también sin duda el día de la gala final, que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre a las 21.00 horas en el Hotel Sol La Palma, en Puerto Naos. Además de poder contemplar la belleza y desenvoltura de estas mujeres en la pasarela, la gala contará con otros alicientes, entre ellos la actuación especial del artista invitado Luis Deseda.

Las clasificadas optarán posteriormente al título Mrs. Canarias Europa, para elegir a una nueva representante de la belleza Canaria, ya que la actual Mrs. Canarias, Miriam Cruz, viaja a Malasia en pocos días para representar a las islas en Mrs. Universo.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad