cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Bolsas de aparcamiento y guaguas lanzadera: claves del dispositivo de transporte para el Love Festival

El Cabildo de La Palma ha dispuesto distintos mecanismos para facilitar los traslados de los asistentes al concierto del Isla Bonita Love Festival, en el Puerto de Tazacorte. Así, para la ida al concierto, las personas dispondrán del transporte regular de guaguas, que será reforzado en función de la demanda existente.

Además, los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Breña Alta han habilitado bolsas de aparcamiento, en la Calle Ramón Poll, el Campo de Fútbol y el antiguo aeropuerto de Buenavista, respectivamente, para que quienes cuenten con su entrada puedan estacionar gratuitamente cerca de los puntos de recogida de la guagua.

Y es que, según dieron a conocer los organizadores de la cita musical este viernes, durante una presentación ante los medios de comunicación, se espera que el recinto portuario de Tazacorte acoja hasta 13.000 personas en el marco del festival. Una cifra que pone de relieve la consolidación del evento en la agenda insular, pero que también implica un reto para la organización logística.

De otro lado, con vistas al regreso después de la actividad que dará broche al festival, está preparado un dispositivo con varias lanzaderas que partirán del puerto bagañete en dirección Los Llanos (estación de guaguas), El Paso (Campo de Fútbol), Breña Alta (antiguo aeropuerto) y Santa Cruz de La Palma. Un servicio que estará en funcionamiento entre las 00.00 y las 03.00 horas.

Cabe recordar que las lanzaderas que cubren el traslado del Puerto a Los Llanos y El Paso tendrán un coste de 5 euros, mientras que para acceder a las que emprenderán rumbo a Breña Alta y la capital se deberán abonar 7,50 euros. Los tickets se comercializarán en taquilla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad