cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Isla Bonita Love Festival, entre los candidatos a mejor festival musical de Canarias

El Isla Bonita Love Festival, evento referente de diversidad social y cultural impulsado por el Cabildo de La Palma, es candidato a ser reconocido como la mejor cita musical del archipiélago canario. En una candidatura compuesta por un total de seis citas musicales, siendo la palmera la única que no se celebra en una de las islas capitalinas.

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, pone de relieve que el Isla Bonita Love Festival es el festival con mayor proyección social y económica que se celebra en La Palma. Una apuesta de la institución insular que ha permitido hablar con mayúsculas de inclusión social e igualdad de todas y todos. Un reto, que permite identificar a este festival como algo más que un simple concierto.

Además, señala que reconocimientos como este vienen a avalar la marca Isla Bonita Love Festival y, sobre todo, a poner en valor la seña de identidad que aporta a la ciudadanía de la Isla, donde valores como la tolerancia e igualdad están presentes. “Es un orgullo para La Palma que eventos como el Isla Bonita Love Festival consiga una nominación tan relevante como esta. La igualdad y la convivencia entre todos sin distinciones es un pilar fundamental de nuestra sociedad, y por la que trabajamos a diario”, señala Rodríguez.

El festival mantiene un cartel diverso de artistas locales e internacionales, incluidos DJ, productores de música electrónica, bandas en vivo y artistas de todo tipo, además, también incluye una variedad de otras actividades, como talleres, exposiciones de arte y una agenda social que repercute positivamente en otros sectores de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad