cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El II Certamen de cortometrajes "Tiempo Sur" se presenta el viernes en Garafía

  • El festival pretende dar a conocer la creación audiovisual de las islas

El festival de creación audivisual Tiempo Sur presenta este viernes en la Casa de la Cultura de Garafía a las 19:00 horas.

Anatael Productions y los ayuntamientos de Garafía , Puntagorda y Tijarafe  presentarán el "II Certamen de cortometrajes Tiempo Sur" el viernes 23 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Garafía, un acto en el que se proyectarán los tres cortometrajes ganadores en la edición anterior y habrá actuación musical a cargo del cantante palmero Alberto de Paz.

El certamen de creación audiovisual "Tiempo Sur" está dirigido a todos aquellos que quieran ser partícipes de esta experiencia, en la que se busca dar a conocer las obras de artistas de las islas, tanto reconocidos como amateurs.

El festival busca a través de sus participantes y sus obras, como ocurrió en su primera edición, dar a conocer los aspectos culturales, sociales y económicos de los municipios de Garafia, Puntagorda y Tijarafe, dentro de su sección Oficial.

Y en la sección No Oficial se recogerán trabajos realizados preferentemente en la isla de La Palma, aunque tendrán cabida también trabajos realizados en cualquier otro momento y lugar.

Además habrá maratones rodaje, talleres sobre cine, proyecciones de cortometrajes, y una sección para la realización de spots publicitarios.

Este evento se rota entre los tres municipios de la comarca noroeste, el primer año se realizó en Tijarafe, este año toca en la Villa de Garafía mientras que el próximo año cogerá el testigo Puntagorda.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad