
Gabriela Rodríguez, reina del Carnaval 2026.

Paula Pérez Lorenzo, Primera Dama.

Cintia Guillén Paz, Segunda Dama.


Adriana Lorenzo Barreto.

Yacaré González.
Los Llanos de Aridane vivió anoche una noche “mágica”, llena de color y ritmo, con la celebración de la Gala de Fantasía Adulta del Carnaval de los Cuentos de Hadas, en la que Gabriela Rodríguez Rodríguez se alzó como ganadora con la fantasía ‘Susurros del Alma’, diseño de Yacae Creaciones.
El primer título de Dama recayó en Paula Pérez Lorenzo, con la fantasía ‘Taburiente’, diseño de Ana Portocarrero; y el segundo en Cintia Guillén Paz, que lució la fantasía ‘Obsesión’, diseño de Yosuè Riverol.
Además, el Ayuntamiento ha mostrado su reconocimiento y agradecimiento en sus redes sociales a Adriana Toledo Barreto, que vistió ‘Ecos de Sabiduría y Seda’, diseño de Francisco Javier Rodríguez Pedrianes; y a Yacaré González Villa, con la fantasía ‘El destello de mi nombre’, diseño de José Miguel Hernández Riverol, María Jesús Martín González y Miguel Acosta Villa, por su participación y el nivel demostrado en una noche que ha calificado de inolvidable.
La gala, presentada por Wendy Fuentes, contó con la actuación de Cristina Ramos y ofreció un programa que combinó espectáculo, tradición y ritmo. Sobre el escenario participaron Las Viejas a Caballotas y la batucada Badakatún, así como las murgas Los Conejos Inolvidables, Ni Sí Ni No y Los Canchanchanes.
El apartado coreográfico estuvo a cargo de las comparsas Samba do Corazao, Tropicana, Ohana, Río de Fuego, Bahía y Sabaiba, junto al grupo de baile Vía Láctea.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Felicidades al diseñador “desfilador”…
Y a la que habla de diseñadores como si fueran catedraticos neurocirujanos.
La que se lo lleva a GC y pide subvenciones aquí…😏
Leer más
fonsi
Felicidades a la ganadora y al resto de participantes.
Las murgas les hicieron el espectáculo porque de lo contrario hubiera sido un festival de fin de curso. Cristina ramos que lleva seis años viniendo a Breña alta gusta pero no es adecuada para una gala de carnaval. Mala organización y muchos espacios vacíos. Se gastaron todo el dinero en el escenario y de la organización se ocupó el propio concejal, que tiene afán de protagonismo
Leer más