cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos hombres como presuntos autores de varios robos en una casa de campo de la capital

Una motosierra, una bomba de aspiración de aceite y una hidrolimpiadora, entre los efectos recuperados

Herramientas recuperadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J.J.R.T y J.P.T, ambos varones de 21 y 24 años de edad respectivamente y naturales de La Palma, constándole antecedentes policiales por los mismos hechos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una casa de campo en la zona del Barranco de Carmen de la capital palmera.

Las investigaciones se iniciaron cuando un radiopatrulla de la Policía Nacional interceptó a dos varones que portaban herramientas y otros efectos, por lo que, al haber indicios suficientes de su ilegal procedencia, les fueron intervenidos.

Todo ello llevó a los investigadores de la misma Comisaría a realizar diversas pesquisas que determinaron que los efectos intervenidos habían sido previamente sustraídos en una casa de campo, siendo el autor directo uno de los jóvenes, J.J.R.T., siendo vendidos otros efectos por el autor del hecho, por lo que se realizaron diversos registros domiciliarios recuperándose los mismos. Posteriormente los efectos fueron reconocidos y entregados a su legítimo propietario.

Igualmente se llegó a determinar la participación en los hechos de un tercer individuo como investigado no detenido, al cual también le constaban antecedentes por hechos similares a los anteriores.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el autor directo del hecho fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y la investigación corrió a cargo del Grupo de Policía Judicial, ambos pertenecientes a la Comisaría de S/C de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad