cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Aeropuerto de La Palma comienza la temporada de actividades sociales

Spotter en el Aeropuerto.

El Aeropuerto de La Palma ha dado comienzo a sus actividades sociales con las visitas del colegio CEIP La Laguna de Los Llanos de Aridane y la Asociación La Palma Spotting. Los alumnos del colegio conocieron las instalaciones aeroportuarias y su funcionamiento, así como el trabajo de los distintos profesionales que ejercen su labor en el aeródromo.

Por su lado, los “spotters”, colectivo aficionado a la fotografía aeronáutica, se interesaron en conocer las medidas de seguridad del Aeropuerto y visitaron a los bomberos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y a los halconeros y sus aves en el Servicio de Control de Fauna.

Alumnos CEIP La Laguna de Los Llanos con bomberos en el Aeropuerto.

Alumnos CEIP La Laguna de Los Llanos con bomberos en el Aeropuerto.

Estas visitas se enmarcan dentro de un conjunto amplio de actividades, que también incluyen exposiciones y otros eventos, cuyo objetivo es dar a conocer el mundo aeroportuario y todo lo que le rodea.

Las instituciones que estén interesadas en participar en las actividades sociales llevadas a cabo en el Aeropuerto de La Palma pueden solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: spcaeropuerto@aena.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad