Arrasa en el recuento de votos frente a Tavío y será el único candidato a presidir el PP
Asier Antona con María Australia Navarro.
El actual presidente del PP en Canarias, Asier Antona, es el único candidato a continuar al frente de esta formación política, tras el proceso electoral interno celebrado en la jornada de hoy. El político palmero, según los resultados provisionales, tendría un 82,16% de los votos (3072), frente al 17,81% (666) obtenido por su contrincante, Cristina Tavío. Antona ganó en todas las islas salvo en Lanzarote.
Así lo anunció el presidente del comité organizador, Felipe Afonso El Jaber. El político palmero ha expresado su agradecimiento a través de las redes sociales por este apoyo que reafirma su liderazgo sin paliativos en el PP de Canarias.
Cristina Tavío remitió un comunicado en el que expresó un agradecimiento especial a las islas de Lanzarote y Fuerteventura por “el apoyo que han dispensado a mi candidatura, y felicitar a sus presidentas insulares, Astrid Pérez y Águeda Montelongo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
PedroLuis
Pues sí, el Sr. Antona y su equipo, merecen el mejor de los reconocimientos. No resulta fácil, obtener unos resultados tan contundentes.
Es verdad, que da la impresión que el “siroco de naciente” sienta peor a la candidatura liderada por D. Asier, aspecto que desde un punto de vista bioclimático se explica perfectamente, dadas las notables diferencias ambientales entre las dos provincias biogeográficas: occidental (La Palma, El Hierro, Gomera, Tenerife y Gran Canaria); y oriental (Lanzarote y Fuerteventura). Para que después nos digan que los biólogos no clasificamos con tino los territorios.
Reitero, enhorabuena!
Leer más
caracol
¡Pues tiene su mérito!, con lo gris y sosito que es este chiquito, que nunca se sale del guión impuesto por la cúpula, que no se moja ni dentro del tunel de Marcos y Cordero, y mira dónde ha llegado.
Quizá, precisamente por eso, por ser empleado modélico, ya que el PP es más una empresa que un partido político.
Ahora falta ver si los votantes lo quieren, pese a ser palmero, y si es capaz de sorprendernos con alguito de sangre en las venas.
Felicidades!
Leer más