Preciosa foto de José Ayut de la playa de Santa Cruz al oscurecer.
La playa que remata el frente marítimo de Santa Cruz de La Palma para proteger la ciudad del oleaje del mar está a punto de abrirse al público. Una playa que fue antes “tomada” por los vecinos, que exigían su terminación y puesta en uso después de muchos años en obras, que inaugurada. Una playa que ha dado mucho que hablar y que después de más de seis años de trabajos (el plazo de ejecución era de 19 meses) y una inversión de más de 30 millones de euros, ya es una realidad. Y para ilustrar la nueva playa, en la que los comerciantes y también la administración local e insular tienen puestas grandes emperanzas de que sirva de impulso para el turismo y como elemento para dinamizar la actividad económica, nada mejor que una foto de José Ayut antes de que se retiren las vallas que permitirán el acceso a la misma.
Hace tan solo unos días, algunos turistas se preguntaban por qué en una playa tan bonita no había nadie bañándose. Las vallas lo impedían, pero parece que muy pronto, en uno o dos días, serán retiradas para que vecinos y turistas puedan disfrutarla. Esperemos que no se cumplan los malos augurios de los que pronostican que el mar se la llevará y que cumpla con el fin para la que ha sido creada, que no es otro que proteger la ciudad de los embates del mar.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Esta guapa;pero si,acostumbrense a barrer…..
Las Playas Urbanas y peligrosas para pasearlas;las playas alejadas de los cascos urbanos y tranquilas, para bañarse….
Leer más
AntonioLuz
“¿…Se preguntaban por que no había nadie bañandose…?” Eso es lo que pasará la mayor parte de los años venideros, desgraciadamente. La playa es la enésima chapuza multimillonaria que se hace en nuestra isla.
Leer más
MohamedElGaznate
¿Qué la protege? Deja que el mar se ponga bravo y enfurecido, van a estar barriendo arena de la C/Trasera y la C/Real varios días.
Leer más