cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Tazacorte

El director general de Universidades anuncia una inversión de más de 4 millones para el nuevo CEO

  • Carmen Acosta dice que es una buena noticia para todos

Apertura del curso escolar en el CEO Juan XXIII de Tazacorte.

El director general de Universidades, Carlos Guitán, anunció durante la inauguración del curso escolar 2013-2014 en el CEO Juan XXIII de Tazacorte, que la Consejería de Educación ya tiene consignada una partida de algo más de 4 millones de euros para construir un nuevo centro educativo en el municipio.

La alcaldesa, Carmen Acosta, que estaba presente en el acto, junto con la presidenta del Cabildo, Guadalupe González, y la consejera de Eduación, Teresa Rodríguez, ha mostrado su satisfacción a elapuron por la confirmación del director general porque "ahora está un poco más cerca el nuevo CEO".

Acosta señaló que el proyecto ya está redactado en la Consejería y que ahora, una vez que está garantizada la financiación, se tendrán que licitar y adjudicar las obras, insistiendo en que es una buena noticia el anuncio del director general porque "no debemos olvidar que el actual CEO tiene más de 50 años y sufre un gran deterioro debido a que el mantenimiento durante muchos años no fue el adecuado".

La alcaldesa consideró por ello que la construcción de un nuevo centro de Infantil, Primaria y ESO, va a ser bueno para los alumnos, para el profesorado y para el municipio de Tazacorte.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad