cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los alumnos del colegio de La Laguna profundizan en la igualdad a través del teatro

Jóvenes de 5º y 6º de Primaria han participado en el proyecto ‘ActuAcciones: los cuidados mejor compartidos’

El alumnado de quinto y sexto de Primaria del CEIP La Laguna, en Los Llanos de Aridane, escenificaron recientemente en un “teatroforo” sus conocimientos recién adquiridos en materia de igualdad y sobre la importancia de compartir los cuidados y las tareas domésticas.

A través de un formato teatral y un cortometraje, los jóvenes representaron escenas cómo una en la que una familia intenta repartir las tareas del hogar, otra en la que una mamá quiere continuar su formación, u otra sobre el despertar a la curiosidad corporal de un grupo de amigos y amigas.

Esta actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane puso punto y final al paso del proyecto ActuAcciones: los cuidados mejor compartido por el CEIP La Laguna. Se trata de un programa educativo que las Consejerías de Juventud y de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma están desarrollando a través del Colectivo Harimaguada para llevar valores como la igualdad, la tolerancia y la prevención de la violencia al colectivo estudiantil juvenil de la Isla, así como a padres y madres y a profesorado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad