cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Herido un hombre tras el vuelco de un camión en Breña Alta

Foto del camión accidentado. Foto de Jesús. AlfaTango.

Un varon de 41 años ha resultado herido esta mañana tras el vuelco de un camión en el punto kilométrico 2 de la LP-3, en el muncipio de Breña Alta, en la zona de La Grama, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

El hombre, en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, siendo trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La Palma.

A las 11:30 horas de hoy, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un camión había volcado y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. En concreto, intervinieron los bombreos, una ambulancia sanitarizada, Guardia Civil y servicio de conservación de carreteras. Los Bomberos de La Palma aseguraron el vehículo y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo. Por su parte, el personal del SUC valoró y asistió al afectado. Posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al hospital.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y el personal del Servicio de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada. Hasta el lugar del acciendte también se dezplazó personal de Alfa Tango.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad