Los lunes y miércoles habrá sesión de mantenimiento desde las 9:00 horas y los martes yoga a partir de las 8:30 horas
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir del próximo lunes y durante los meses de julio y agosto, una actividad gratuita de yoga y gimnasia de mantenimiento en la playa de Santa Cruz de La Palma.
“Saluda al Sol en Verano” es el nombre de esta iniciativa, que recoge una de las posturas más conocidas de la práctica del yoga. La intención del consistorio capitalino “es fomentar la práctica deportiva sana e integral, adaptada a todos los usuarios, aprovechando las posibilidades de esparcimiento que ofrece el nuevo frente marítimo capitalino”, señala la concejal de Cultura, Virginia Espinosa, quien anima a tomar parte en esta actividad.
Las sesiones se realizarán en horario de mañana en la zona de la playa cercana al espigón sur y no es necesario realizar inscripción previa. Los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas se dedicarán a gimnasia de mantenimiento, mientras que todos los martes habrá sesión de yoga desde las 8:30 horas.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, y la coordinación de la firma Fitters Tecnificación Deportiva.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Amen 007…
Después de esto, yo tampoco…….Dentera me da….
Ya se sabe: Al sol saludando, y con el cuenco tibetano dando…..
Estamos en un país aconfesional……
Leer más
Yo no me acerco por esa playa ni por asomo. Hoy no me quedó más remedio que ir a “la ciudad” y todo, como siempre, una chapuza, una vergüenza. A la entrada un caos, un embotellamiento, y luego desviaban el tráfico por la subida de la calle que se llama “El Puente” o algo parecido. Gente que no sabe conducir detenida en la subida de esa calle mientras el semáforo estaba en rojo, pero al reanudar la marcha a casi todo el mundo se le iba en coche para atrás, algunos hasta medio metro. Ahora mismo el 80% de los conductores que hay en la isla son incompetentes iniciando la marcha desde una rampa, muchos de ellos guiris con coches de alquiler.
Para colmo veo una señal a la entrada anunciando que hay un radar y más adelante veo señales de limitación de la velocidad a 30 km/h. La de gente que van a pillar en ese sitio porque por ahí casi todo el mundo va a 40 km/h o más. Yo veo todo eso como un afán recaudatorio, pero me parece bien porque el letrero anunciando el radar está solamente en español, así que guiri que no sepa español y se despiste, zas, multa y a llorar a la marea.
Leer más