cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Se abre el plazo para inscribirse en la carrera de obstáculos 'Fortius Race' de Mazo

La prueba se celebrará el 2 de septiembre

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y Ekalis abren, a partir del 1 de julio, el periodo de inscripción para la primera edición de la carrera de obstáculos Fortius Race, que se celebrará en el municipio el 2 de septiembre.

El evento deportivo comprende dos modalidades: la Foritus Race Extreme, con un recorrido de 20 kilómetros, y la Foritus Race Medium, de 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas a todas aquellas personas mayores de 16 años dispuestas a afrontar esta nueva experiencia, que tendrá lugar en el circuito ADEA del municipio. Además, se habilitará un circuito adaptado para que los niños y niñas que lo deseen puedan formar parte de la prueba, y la inscripción se podrá formalizar una semana antes de la carrera.

La carrera contará con la presencia de corredores locales, regionales y nacionales, así como algunos nombres conocidos a nivel europeo y se suma al calendario de otras pruebas de obstáculos que ya se llevan a cabo en otros municipios de la Isla.

El alcalde, José María Pestana, y el responsable de Ekalis, Nelson Pérez, animan a todas aquellas personas interesadas en afrontar un reto de estas características, donde habrá que correr, saltar, reptar, escalar y embarrarse, a inscribirse a la primera edición de esta prueba.

Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página de Ekalis y el plazo finalizar el día 22 de agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad