cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Open de Pesca Submarina este domingo en la capital

  • Está organizado por el Club ‘La Barqueta’

Concurso de pesca submarina ‘Marina La Palma – Ekalis’, este domingo en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con el 3º Concurso de Pesca Submarina Marina La Palma – Ekalis que se desarrollará el próximo domingo día 20 de octubre.

La zona de competición se establece entre los accidentes geográficos de Punta del Ganado y Punta de Arenas Blancas, teniendo prevista la salida conjunta de embarcaciones desde las instalaciones de Marina La Palma a las 08.30 horas, dirigiéndose desde ahí al embarcadero de La Bajita donde dará comienzo la prueba a las 09.00 horas.

A las 14.00 horas se dará por concluido el concurso, dirigiéndose nuevamente las embarcaciones a las instalaciones de Marina La Palma para realizar el pesaje de las capturas. Las bases de este evento determinan que en cada embarcación habrá tres participantes que se turnarán en las labores de pesca y patroneo.

Además de las mencionados apoyos, el concurso cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, AEA, Novafoto Óptica, Bazar El Faro, Tienda de Pesca El Jurel, Cafetería & Bistro La Rapadura, Bazar Irca y Folder Papelería.

El Concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que con la colaboración en este evento "se apoya una actividad deportiva tradicional en nuestro municipio a la vez que perseguimos mantener abierto el contacto de la ciudad con el mar".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad