"Casa del terror" este jueves en la Sala Municipal de la Recova capitalina a partir de las 19:00 horas. Para niños y jóvenes de 7 a 20 años. La entrada vale 1 euro.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este jueves una "Casa del Terror", un circuito cerrado especialmente pensado para niños y jóvenes en el que no faltarán los sustos, las bromas y los personajes habituales del imaginario del terror como vampiros, monstruos y hombres lobos. La actividad ha sido diseñada conjuntamente por la Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Cultura, a través de las Escuelas Municipales Maika Lerín de Danza y Pilar Rey de Teatro.
El peculiar recinto ha sido creado en la Sala Municipal de La Recova (calle Díaz Pimienta) y abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas. La edad recomendada para participar es entre los 7 y los 20 años, aunque en ningún caso está excluida la presencia a los adultos o padres que quieran entrar en familia.
Para acceder se crearán grupos pequeños que harán un recorrido de aproximadamente 10 minutos de duración. El precio de la entrada es de 1 euro, que será destinado a la adquisición de vestuario y material para las Escuelas Municipales.
La concejal de Fiestas, Marta Poggio, señala que esta iniciativa "es una buena ocasión para el divertimento de niños y jóvenes, que han estado especialmente implicados en su realización, y de alguna manera supone un anticipo a lo que será nuestro Carnaval el próximo año, que estará dedicado precisamente al mundo del terror".
Últimas noticias
Lo último en blogs
escarabajo
a los que están en contra de Halloween (porque ya veo que tampoco saben inglés, mala cosa a estas alturas), espero que no beban Coca-Cola, ni lleven Jeans, ni tengan cuenta en Google…no sea que todo eso no es de aquí…o sea nuestro de toda la vida.
Leer más
escarabajo
vivan todos, que para eso hay tiempo, para todo.
felicidades a la escuela de teatro de santa cruz de la palma por su puesta en escena, por los maquillajes tan buenos y por la idea tan simpática…nos reimos un rato, y a la escuela de ballet, buena idea…el año que viene en un caserón abandonado o en la quinta verde quedaría genial¡¡¡
Leer más
GALVA
Me uno a la red antijalouin…
Vivan LOS FINAOS…
Leer más
escarabajo
Pues ha sido un exito de público, a las diez de la noche aun habia colas.
Leer más
mazuca
Debe conocer mucho o llevarse muy bien con la Srta. FERRAZ… porque las ocurrencias, por llamarlas de alguna manera, son muy parecidas.
Leer más
mazuca
Dicho hace mucho tiempo. " DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR" Aplicado a Fiestas y su responsable….se entiende perfectamente. Ejemplos hay para dar y regalar.
Leer más
gachupin
Lo dicho, habrá quien piense que las navidades se inventaron en Garafia…………..vamos a prohibirles a los nórdicos, su carnaval que hacen en Tenerife desde hace mas de 30 años, por que eso si que no me suena a mi mucho de nuestra cultura……a los alemanes su fiesta de la cerveza……a los madrileños su dos de mayo…………QUIEN QUIERA IR QUE VAYA, quien no, que se quede en su casa pero no critique a quien lo hace……por cierto, los cigarros Malboros son americanos, los nuestros son el Corona y kruger….no los fumes entonces……..
Leer más
escarabajo
A mi tbuen me parece una idiotez la tomatina pero Respeta por lo menos otras fiestaa y maneras de diversion. Hasta el futbol es de fuera. .. Es ingles.
Leer más
escarabajo
Pues tu lo ves claro pero yo no, ¿no hay inmigrantes americanos aqui? O sólo vale hasta el sigloXVIII? Sabes que ni el san martin es de aqui? Fue IMPORTADI por lis comercianted de flandes que alli era fiesta pagana el abrir las bodegas del vino nuevo. Quizas tu ya lo ves como "nuestro" pero un dia llegó como algo nuevo.
Leer más
AntonioLuz
ESCARABAJO:
No sabria decirte que es lo nuestro, pero lo que si se que esta payasada del "Jaloguin" no es de nuestra cultura, ni de nuestra tradición, ni de ninguna inmigración que hayamos recibido. Es una idiotez que sale en las películas americanas, porque es parte de SU cultura y nustros políticos, con nuestro dinero, promocionan entre el público infantil esta idiotez. Mas claro el agua¡¡¡
Leer más