cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

La moción de censura se debatirá el 13 de noviembre y hasta entonces el PP gobernará en minoría

  • Los tres concejales del PSOE han renunciado a sus áreas de gobierno

Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos.

La moción de censura presentada por CC y el PSOE en contra de la alcaldesa popular Noelia García se debatirá y votará el 13 de noviembre a las 12.00 horas y hasta entonces los populares gobernarán en minoría puesto que sus socios de gobierno hasta hora, los tres concejales socialistas, han renunciado a sus áreas de gobierno, según ha informado a elapuron la propia alcaldesa. Indicando además que hasta ese día van a seguir trabajando igual y que así se lo ha pedido a sus compañeros de Gobierno.

Noelia García indicó de hecho que para el próximo martes tiene convocada una reunión con empresarios y vecinos de Puerto Naos y que no la va a suspender porque mantendrá la agenda de trabajo que tenía prevista hasta ese día, al tiempo que le desea lo mejor al nuevo gobierno que "contará con el PP para lo que sea bueno para el municipio" porque "los que no pueden perder son los vecinos". "Nos pondremos al servicio de la nueva alcaldesa al minuto siguiente de ser elegida, con lealtad pero con el mismo discurso que hemos mantenido hasta ahora", indicó.

La alcaldesa lamenta no poder dar continuidad al trabajo emprendido en estos dos años que "ha permitido sanear el Ayuntamiento porque cuando llegamos tenía que llamar todos los meses para que no nos cortaran la luz y ahora tenemos superávit". "Hemos trabajado dos años a piñón para resolver problemas y mejorar la gestión para sacar adelante proyectos que no podremos hacer, aunque espero que salgan adelante". En cualquier caso destacó la buena gestión económica y en urbanismo y ha vuelto a reiterar que no hay ningún motivo que justifique la moción de censura y prueba de ello es que "no se habla de mala gestión sino que le echan la culpa a Rajoy, porque ni siquiera hablan de las plantas de asfalto ni de ningún otro problema", y se pregunta dónde está la coherencia, si en ponerse una camiseta para una manifestación o en precintar una planta a la que el Cabildo le dio luz verde hace unas semanas.

En cualquier caso y pese al decepción personal que siente, dice mostrarse muy agradecida con el Partido Socialista y con la asamblea local socialista que "nos apoyó para escenificar que otra forma de hacer política es posible y con el trabajo realizado por los tres concejales del PSOE".

En cuanto a lo que hará a partir del 13 de noviembre, dijo que tanto ella como sus compañeros van seguir trabajando con la misma intensidad que hasta ahora pero desde la oposición. Como trabajadora de la función pública de la Consejería de Bienestar Social se liberará como portavoz del grupo popular.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (54)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad