Acaba de contratar el suministro, después de las plagas sufridas en municipios como Breña Alta y Breña Baja
El Cabildo de La Palma acaba de adjudicar el suministro de raticida para la campaña de desratización de 2017, por un importe de 67.800 euros, a la empresa Química de Munguía.
La adjudicación de este servicio llega en el último tramo del año, al final del verano, después de que municipios como Breña Alta o Breña Baja hayan sufrido las consecuencias de este retraso en la campaña. Localidades en las que se produjo una proliferación de estos roedores, que obligó incluso a los ayuntamientos a tomar medidas excepcionales para combatirlas.
Desde estas localidades, se realizaron serias críticas contra el Cabildo por el retraso del inicio de esta campaña, vital en materia de salud pública, así como determinante para sectores como el agrícola.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
exactamente TELECOMES
es difícil pero si funciona si se está constantemente encima de ellos, paren cada dos por tres, pero si CADA MES se hace esta limpieza, ganaremos la guerra.
Leer más
barlovento63
Los políticos “siempre” tan atentos a las demandas de los vecinos.
Leer más
Jajajaj Con esos animales no van acabar!!!! Son como los políticos acabas con uno y sale 20 más
Leer más
NarioSquall
¿No llega un poco tarde la campaña de erradicación de estos maravillosos animales? Como cada año, siempre lo mismo, y los vecinos a aguantar esas dulces alimañas correteando impunemente por las calles, no soy experto en la materia, pero no sería mejor PREVENIR… porque para el Love Festival y Julio Iglesias si hay dinero, y para algo tan fundamental y de primera necesidad como es mantener a raya a estos animales que transmiten enfermedades no… o si lo hay pero hay otras prioridades, la salubridad de las calles es de segundo orden parece… lamentable. No debe repetirse tal situación.
Leer más
colonia1496
Plaga de ratas, de cucarachas, de rabo de gato, microalgas…
Y luego vete a hacer tú algo en el monte para que veas la que te cae.
Leer más
nm
Oiga!!. Pero si se hace sin la gatantía del buen tiempo se corre el riesgo de botar el dinero por descomponerse el veneno.
Pero claro ahora se puede derrochar…, hay dinero para hacer las cosas mal y tonterias.
Leer más