cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

FAEP aspira a "consolidar La Palma como una de las zonas comerciales competitivas de Canarias"

La entidad participó en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) ha estado presente en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias celebrado el 23 y 24 de octubre en el municipio tinerfeño de Arona. La representación de FAEP estuvo formada por su presidente, Jorge Zebensuí, y las gerentes de sus asociaciones ASDETUR La Palma, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

“Han sido unas jornadas bastante productivas en las que han participado muchas zonas comerciales de Canarias”, explican desde la Federación de Asociaciones Comerciales de La Palma, una entidad que recuerda en un comunicado que “trabajamos en el proyecto La Palma Zona Comercial, que pretende consolidar la isla como una de las zonas comerciales competitivas dentro de Canarias y de España”, continúan. “Gracias a este Congreso hemos podido compartir experiencias con el resto de zonas comerciales de Canarias, creando sinergias con el objetivo de mejorar el comercio palmero”, concluyen desde FAEP.

Destacan como “importante” el compromiso de la Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno canario, Ángeles Palmero, para cambiar el modelo de gestión de las zonas comerciales abiertas de Canarias. Por su parte, el presidente del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo, destacó “lo positivo que es dedicar entre todos un tiempo a la reflexión y el debate, a compartir nuestros conocimientos para encontrar el modelo integrador que nos permita gestionar adecuadamente la economía de las áreas urbanas de Canarias”.

El congreso ha sido organizado por la dirección general de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad