cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Servicio de Idiomas de la ULL convoca un casting fotográfico para renovar su imagen

  • Los interesados tendrán hasta el 2 de diciembre para inscribirse
  • El casting, bajo el lema ‘Usa la lengua’, está abierto a cualquier persona

En 2014 se cumplirán veinte años de docencia del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, y para celebrarlo, entre otras actividades previstas, convoca un casting fotográfico con el fin de renovar la imagen usada en la cartelería y otros elementos gráficos de difusión pública.

El casting se celebrará el martes 3 de diciembre en el aulario de la FGULL en dos turnos, de mañana y tarde, y las personas interesadas tienen hasta las 17 horas del 2 de diciembre para realizar la inscripción. Tras el mismo se elegirá a diez personas, que podrán realizar dos cursos de forma gratuita durante 2014. Asimismo, deberán tener disponibilidad horaria el día 10 del mismo mes, fecha en la que se llevará a cabo la sesión fotográfica definitiva.

El Servicio de Idiomas de la ULL abrió sus puertas en 1994 con el fin de atender las necesidades de conocimiento y perfeccionamiento de lenguas extranjeras de la comunidad universitaria y con el paso del tiempo su labor se ha ido orientando también hacia la sociedad canaria en general.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad