cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La representación palmera se afianza en el organigrama de Nuevas Generaciones de Canarias

Alejandro Sánchez, presidente de NNGG.

Nuevas Generaciones de Canarias ha celebrado este fin de semana su 9 Congreso Autonómico que llevaba por lema #PresenteyFuturo y en el que el palmero Alejandro Sánchez ha sido elegido presidente de la formación juvenil de los populares en el archipiélago.

Sánchez ha manifestado que su principal objetivo es que Nuevas Generaciones tenga voz propia y sea un referente para todos los jóvenes canarios, además de culminar con la implantación territorial en todas las islas.

No obstante, la elección de Sánchez ha estado acompañada de un importante número de nombramientos que ha supuesto que la representación palmera se vea afianzada en el organigrama regional.

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Armando Acosta, ha sido designado secretario Ejecutivo de Educación. Aníbal Díaz, responsable de redes sociales en La Palma ha dado el salto como responsable de Formación Profesional y se han sumado Patricio Díaz, del comité local de Tijarafe, y Jorge Luis García, del de Breña Alta, como vocales del Comité Ejecutivo.

Estas designaciones se completan con la de José Andrés Díaz como representante de NNGG en el Comité de Derechos y Garantías, nombramiento que se elevará en la tarde hoy al Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad