cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Esbozo de la transformación que experimentará la Avenida Marítima

Imágenes del proyecto del Plan de Embellecimiento, que ahora se tendrá que adaptar al de remodelación integral de esta vía

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias presentó esta semana en Santa Cruz de La Palma el Plan de Embellecimiento de la Avenida Marítima. Una propuesta que ahora tendrá que ser consensuada con el proyecto de remodelación de esta vía principal de la capital palmera.

El Gobierno invertirá algo más de 500.000 euros en esta actuación, que pretende ser una especie de lavado de cara de la avenida, previo a la ejecución de la remodelación integral. El Ayuntamiento pretende adjudicar estas obras antes de que termine el año.

Los trabajos son de mejora de la luminaria (como se aprecia en las imágenes, el arquitecto propone un alumbrado ramificado y alimentado por placas solares), jardinería, mobiliario urbano, entre otras cuestiones. Del proyecto, que no pasa de ser, de momento, una idea inicial, llama también la atención que propone cambiar el actual muro, por una barra de metacrilato, aspecto este último, que por lo que hemos podido averiguar, no será así.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad