cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

The Jarana’s Festival del Humor de La Palma arranca este viernes en San Andrés y Sauces

Los días 24 de noviembre, 1, 8 y 10 de diciembre tendrán lugar los espectáculos humorísticos y de entrada libre de Piedra Pómez, Matías Alonso, Aarón Gómez y Kike Pérez, José Doniz y Juanfree Batista y el Trío Zapatista

Los municipios de San Andrés y Sauces, Tazacorte, Villa de Mazo, Puntallana y Barlovento acogerán las diferentes actuaciones

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, organiza, en colaboración con el Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos de San Andrés y Sauces, Villa de Mazo, Puntallana y Barlovento, The Jarana’s Festival Comedy. Se trata de un festival de humor que contará con las actuaciones gratuitas de Piedra Pómez, Aarón Gómez y Kike Pérez, José Doniz y Juanfree Batista y el Trío Zapatista y que se desarrollará los días 24 de noviembre y 1, 8 y 10 de diciembre en estos municipios.

Primitivo Jerónimo señala que este festival sirve para “impulsar y apoyar el talento de los artistas canarios que hacen de lo cómico su profesión”. El consejero también destaca que “Canarias vive una revolución del humor por lo que es necesario promocionar el trabajo de nuestros cómicos, que han encontrado una gran acogida por parte del público”.

El festival arrancará mañana viernes 24 de noviembre con la primera función en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces a partir de las 20:30 horas. El dúo cómico Piedra Pómez, que lleva en activo desde 1987, inaugurará el The Jarana’s Festival Comedy y promete hacer de forma absolutamente literal lo que dice su eslogan ‘una pareja de amigos que se divierte en voz alta’.
Aarón Gómez y Kike Pérez unirán su talento en esta cita del viernes 1 de diciembre en el Centro Cultural Andares de Villa de Mazo. Esta pareja de cómicos, que suelen trabajar por separado, son conocidos por su capacidad de hacer comedia de cualquier situación, su improvisación y su energía sobre el escenario que no dejarán indiferente al público.

El viernes 8 de diciembre, la Casa de la Cultura de Puntallana acogerá la representación del dúo José Doniz y Juanfree Batista. En este espectáculo, lo surrealista tomará protagonismo junto al sarcasmo para criticar la presión social a la que nos somete la sociedad.

Por último, el sábado 10 de diciembre actuará el Trío Zapatista en la Plaza del Rosario en el Mercadillo Agrícola Artesano del municipio de Barlovento. Este grupo presentará su nuevo trabajo discográfico, compuesto por canciones satíricas y originales que repasarán la actualidad y con una fusión de  ritmos muy variados que asegurarán el entretenimiento del público.
El espectáculo del humorista Matías Alonso, prevista para celebrarse en la Casa de la Cultura de Tazacorte el sábado, día 25, a las 20:30 horas, se ha cancelado, hasta nuevo aviso, por la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad