El Ayuntamiento, con la colaboración de la Obra Social La Caixa, realizan esta acción en el parque infantil de El Zumacal
El Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, ha instalado en el parque infantil El Zumacal, el primer columpio adaptado de la Isla para personas con diversidad funcional. Este nuevo elemento es “un importante paso para la integración en espacios públicos de los benjamines de la casa, que día a día luchan por una igualdad en todos los terrenos de la vida”.
El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, destaca que “este columpio es un paso más que damos desde el grupo de Gobierno para eliminar cualquier barrera arquitectónica y en este caso concreto que las personas con diversidad motora puedan disfrutar de una tarde de parque como una más”.
Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad e Infancia, su responsable, Fran Martín, hace hincapié en “la importancia de incentivar todos estos proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad”. En esta línea remarca “la intención de continuar invirtiendo en la infancia y apoyar también a estos padres y madres que luchan por la integración total de sus hijos”.
A su vez la directora de La Caixa en Breña Baja, Esther Resina, resalta “el apoyo que presta “La Obra Social La Caixa” a todos aquellos vecinos del municipio con esta circunstancia familiar y que demandan a diario ampliar a todos los ámbitos la igualdad y la integración social”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
Menuda chorrada
Leer más