cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Cinco municipios palmeros integran la II Copa Naviera Armas de Carreras Verticales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma participará por segundo año consecutivo en la organización de la II Copa Naviera Armas de Carreras Verticales Isla de La Palma, que ha sido presentada recientemente en la capital palmera y en la que tomarán parte cinco municipios a lo largo del año 2018.

En la presentación del calendario de competición han participado el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, el coordinador deportivo del Ayuntamiento de Fuencaliente, Ricardo Pérez, el alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, el teniente alcalde y concejal de Deportes de Breña Alta, Daniel Rodríguez, el concejal de Deportes de Tijarafe, David Cáceres, el delegado de Naviera Armas en La Palma, Víctor González, y Jairo Ponce, de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, organizadora del campeonato.

Tras la buena aceptación de la primera edición, esta copa de carreras verticales aspira a consolidarse en el calendario deportivo de la isla para que los aficionados a este tipo de modalidad puedan disputar de una competición anual de ámbito insular.

Conforman el calendario de la II Copa Naviera Armas de Carreras Verticales la cuarta edición de Calzadas de Mazo (20 de enero), la tercera Vertical Proís de Candelaria, en Tijarafe (el 16 de junio) y la V Vertical Malvasía, en Fuencaliente (11 de agosto), además de la II Caldereta Vertical, entre Santa Cruz de La Palma y Breña Alta, que se disputa el 27 de octubre y que tiene carácter nocturno.

Todas las pruebas tendrán categorías junior, promesa, senior, veterano y máster. Las inscripciones y cualquier información adicional pueden solicitarse a través del correo electrónico fitterslapalma@gmail.com o en la página de Fitters Tecnificación Deportiva en Facebook.

El campeonato está organizado por la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, con el patrocinio y colaboración de los Ayuntamientos involucrados además de otras administraciones e instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad