La Palma no olvida a Venezuela, especialmente en esta época de penuria que atraviesa el país donde tantos palmeros emigraron en busca de una oportunidad que le negaba su tierra natal. La carencia de bienes básicos, como los medicamentos, es una de la peores consecuencias de esta crisis que asola a la República venezolana.
El Hogar Venezolano de La Palma acaba de realizar el quinto envío de medicamentos para “donar entre nuestros paisanos canarios y venezolanos en aquella tierra”.
Desde esta entidad agadecen la colaboración de los ayuntamientos de Tijarafe, Puntagorda y Tazacorte, así como de las farmacias Todoque, en Los Llanos de Aridane, y Jurado, en El Paso.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
MIRMILLON
¿Que las materias primas NUNCA han creado riqueza? Dese un paseíto por los Estados del Golfo Pérsico, por ejemplo. Ahora si se refiere al maíz, café, trigo….. depende de donde se cosechen.
Leer más
Martelero
¿País rico? Si te refieres a las riquezas de materias primas, eso nunca, NUNCA, ha hecho a ningún país, o zona, ni rico ni medianamente rico. Lo que hace rico a un país es básicamente su capital humano, y la industria de convertir materias primas en cosas manufacturadas.
Leer más
MIRMILLON
Que pena que un país tan rico como Venezuela se haya convertido en casi tercermundista por culpa por el dictatorial régimen comunista de Chavez y sus sucesores.
Leer más
Martelero
Oiga, que en la foto del lote se ve claramente Flatoril, no me lo estoy inventando, se puede ver cláramente. No creo que sea un medicamento para casos vitales, y supuse que era para los afines a quienes envían los medicamentos. Y que no estoy en contra, que me parece bien y tal aunque soy más de remedios caseros para estos casos.
Leer más
Juanf
Que pena y que tristeza tener foreros como Mortadelo quien constantemente esta del lado de los comunistas venezolanos, hoy critica el envió de medicinas al otro Hogar Canario Venezolano del cual me honro haber sido uno de los que unidos a muchos de nuestros compatriotas fundamos esa bella institución hoy en zona deprimida como es el país venezolano, pero como es natural de todo tiene que haber en la viña del señor.
Felicitaciones al Hogar Venezolano Palmero que se hace solidario con sus hermanos venezolanos tan necesitados de libertad y medicinas.
Hasta cuando?
Leer más
Martelero
Flatoril, les hará falta a la oposición.
Leer más