cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos solo tendrá que pagar el coste de instalación de la planta de asfalto y no los 24,2 millones que demandó la empresa

Aunque todavía falta por concretar la indemnización, podría rondar los 176.000 euros

Planta de asfalto del Callejón de la Gata, en Los Llanos de Aridane.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha estimado parcialmente el recurso planteado por la empresa Canasfal Actividades S.L. de la planta de asfalto, que obligará al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a correr solo con los gastos solo de la instalación y  desinstalación de la infraestrcutura del polígono industrial del Callejón de La Gata.

Un coste muy inferior a los 24,2 millones de euros que demandaba la empresa por responsabilidad y otra serie de daños que había causado la retirada de la licencia por parte del Ayuntamiento para la realización de esta actividad.

Así el Tribunal considera que ni la parcela, ni el lucro cesante, ni el daño moral debido a la denegación de la licencia son indeminzables por parte del Ayuntamiento.

El coste al que ha sido condenado el Ayuntamiento rondaría los 176.000 euros, si bien la cuantía de esta indeminzación aún se tiene que concretar, dado que “su cuantificación no consta probada con las debidas garantías que impidan un enriquecimiento injusto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad