cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Frescal organiza las III Jornadas de Cereales de La Palma y la XI Siembra con arado

Luis Vicente Martín, presidente del Frescal y Ader La Palma.

La Asociación Agroganadera El Frescal organiza las III Jornadas de Cereales de La Palma, que se celebrarán este martes, 16 de enero, en el Museo del Puro, en San Pedro, Breña Alta. A las 16.45 está previsto que se inaugure la exposición: Red de semilla y lino Palma (solsticio de invierno).

José Heriberto Lorenzo Pérez, agente de Medio Ambiente, abrirá las Jornadas con una ponencia sobre Prevención de riesgo de incendios en La Palma. Espacios protectores…en tierra de nadie. Seguidamente intervendrá Juan Manuel Hernández Rodríguez, ingeniero técnico Agrícola del Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, que tratará La Ley del Suelo de Canarias y su repercusión en el sector agrario de la isla.

El ingeniero técnico agrícola Pedro José Batista Toledo abordará La producción de forraje en La Palma. Situación actual y desarrollo del Plan. El presidente de la Asociación Agroganadera El Frescal, Luis Vicente Martín de Paz, cerrará las jornadas con la ponencia Aprovechamiento global del cereal.

Mientras tanto, el sábado, 20 de enero, tendrá lugar la tradicional siembra con arado, que se desarrollará en San Isidro (Breña Alta), a partir las diez de la mañana en un terreno frente a la Cruz del Manchón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad