cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un centenar de corredores participa este sábado en la carrera vertical IV Calzadas de Mazo

La cuarta edición de la Calzadas de Mazo abre este sábado, día 20 de enero, la II Copa Naviera Armas de carreras verticales de La Palma con la participación de un centenar de corredores.

El alcalde del municipio, José María Pestana, invita a la ciudadanía a acercarse a Villa de Mazo para disfrutar de la primera cita del calendario de la Copa Naviera Armas y mostrar su apoyo a los participantes de una prueba deportiva muy exigente y muy atractiva para el espectador ya que atraviesa todo el municipio desde la costa hasta el núcleo de El Pueblo.

José María Pestana agradece “la implicación de diferentes comercios del municipio, que han donado una serie de productos para premiar a los participantes mediante los sorteos que se llevarán a cabo al final de la jornada”.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y Fitters Tecnificación Deportiva, dará comienzo a las 12:00 horas y tendrá su punto de partida en el barrio costero macense de La Bajita, donde los corredores continuarán el recorrido fijado por el sendero PR-LP 16-17 hasta la meta, ubicada en la plaza Pedro Pérez Díaz.

Previamente a la carrera de adultos tendrá lugar la modalidad infantil, que empezará a las 11:00 horas, con categorías desde prebenjamín a cadetes. A partir de los 14 años se podrá elegir participar en la modalidad adulta o infantil. Los menores interesados en participar podrán inscribirse hasta momentos antes del comienzo de la prueba en la plaza Pedro Pérez Díaz.

La jornada finalizará con la entrega de premios y la celebración de diferentes sorteos para participantes y público general.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad