cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Silvia Rodríguez, nueva líder del PSOE de Barlovento

Silvia Rodríguez se pone al frente del comité local del PSOE de Barlovento. La nueva secretaria general salió elegida en la asamblea municipal de los socialistas, cuya nueva dirección asegura que “seguirá trabajando por las necesidades de los barloventeros, con el objetivo de dar el giro necesario que se merece este municipio”.

Una nueva etapa que afrontan con “ilusión y responsabilidad”, con una dirección “joven y renovada, en la que destaca la paridad entre hombres y mujeres”. “En definitiva, un partido fuerte y unido, preparado para la próxima cita electoral”, añaden.

Para alcanzar este objetivo, Silvia Rodríguez destaca que ofrecerán “dedicación, cercanía y diálogo con los vecinos de nuestro pueblo, con un trabajo coordinado, participativo y abierto, que permita que el PSOE sea el motor que impulse y represente a los barloventeros”.

La agrupación local que dirige Silvia Rodríguez, la preside Jacobo Francisco Concepción; Luis Alberto Ortega Martín está al frente de la secretaría de organización; Ithaisa Hernández es responsable de las áreas de economía, política electora, programas y acción electoral, sanidad, políticas sociales y vivienda; Ayoze Pérez Bello, infraestructuras, deportes, turismo, empleo, transparencia e innovación; el área de educación, cultura, juventud, agricultura, ganadería y pesca y medio ambiente la dirige Ayoze Pérez Francico, y Mercedes Rodríguez es secretaria de comunicación, formación, relaciones con las instituciones e igualdad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad