cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Clavijo viaja el viernes a La Palma y visitará Los Llanos, Breña Alta y Santa Cruz

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizará una visita a La Palma este viernes, 2de febrero. A las 10.15 horas está previsto que visite el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, acompañado por la alcaldesa del municipio, Noelia García, la directora del Área de Salud en La Palma, Beatriz Pérez, y el gerente del Hospital General de La Palma, José Izquierdo.

Seguidamente, el jefe del Ejecutivo se trasladará al municipio de Breña Alta donde, acompañado por el alcalde, Jonathan de Felipe Lorenzo y el concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos, visitará a las 15.30 horas, las instalaciones del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal y las instalaciones del Centro de Día. A continuación, a partir de las 16.20 horas, visitará el Centro Residencial Nina Jaubert.

La visita del presidente a La Palma finalizará en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma en la que estará acompañado por el alcalde de Santa Cruz, Sergio Matos, el viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, Francisco Candil, y la directora de la residencia, Catalina Casimiro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad