cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo cierra la Red Insular de Senderos, las áreas recreativas y prohíbe las quemas controladas por la meteorología adversa

El Cabildo Insular de La Palma ha establecido que quedan prohibidas las quemas controladas y cerradas al uso las áreas recreativas de la isla y la Red Insular de Senderos.

Esta decisión ha sido tomado después de que la Dirección General de Seguridad y Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Emergencias del Gobierno de Canarias haya declarado el estado de Alerta por vientos en toda las islas del archipiélago.

Desde la Consejería de Emergencias del Cabildo Insular se insta a la población a seguir los consejos establecidos para este tipo de situaciones y se recuerda que La Palma también está afectada por las declaraciones de prealerta por fenómenos costeros adversos y de prealerta por nevadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad