cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Viajes Guiatur apoya a los élite canarios en Reventón Trail 2018

Yeray Durán, José David Lutzardo, Esteban García, Ana Begoña González o Ana Belén Martín forman parte del destacado plantel regional que estará en la salida de la carrera de El Paso

Bárbara Waldhoff y Omar Hdez.

El estelar plantel de corredores de Reventón Trail 2018 jamás podría estar completo sin la presencia de la élite del trail canario. Nombres como los de Cristofer Clemente o Efrén Segundo ya han confirmado que correrán el 7 de abril en El Paso. Ahora se unen a ellos la lista de los mejores corredores de montaña del Archipiélago. Y a todos los apoyará Viajes Guiatur, que en esta octava edición será la agencia oficial de viajes de la prueba.

La clase alta del trail regional no fallará a su cita con Reventón. Por ejemplo, no podía perderse la carrera el grancanario Yeray Durán, que en el año 2016 logró el subcampeonato de España de la RFEF en El Paso. También son habituales en la línea de salida de esta carrera a atletas como Sandra Moreno, Matías Ojeda, Juanjo Rodríguez, Fran Godoy, Alberto Peláez, Ana Begoña González, Samuel Fernández, Francisco José González de Paz, Ana Belén Martín (Afrikana), Alex Rodríguez Tynninen, Yurena Castrillo y Sandra Pérez. Esteban García, varias veces campeón de Canarias de la FECAMON, y José David Lutzardo, actual campeón regional y subcampeón nacional de ultradistancia en 2015, completan un elenco de corredores que le pondrá las cosas muy complicadas a los participantes, nacionales o extranjeros, que opten a la victoria en cualquier modalidad de Reventón Trail.

Con más de 20 años en el sector y cinco delegaciones operativas, Viajes Guiatur se convertirá en el mejor aliado de los corredores a la hora de planificar el desplazamiento, ya que las previsiones apuntan a que los corredores y las familias que no adquieran ya sus traslados, tendrán dificultades para lograrlos en los días previos a la carrera. Esta veterana agencia de viajes ofrecerá a todos los participantes, y acompañantes, un trato especializado, personalizado y a la carta. Por eso en la web de la prueba (www.reventontrailelpaso.com) se encuentra un formulario que, una vez relleno y enviado, será atendido, directamente, por un asesor de Viajes Guiatur.

Para Bárbara Waldhoff, directora de Viajes Guiatur, con esta participación y colaboración se une la acción de responsabilidad social empresarial con “la satisfacción de que la organización haya contado con nosotros como agencia oficial. Por ello nuestra aportación y colaboración en calidad de servicio será la meta. Más de 20 años de experiencia en el sector nos dan la confianza y la seguridad de que Reventón Trail El Paso 2018 será un éxito. Incorporarnos a este proyecto es apoyar al deporte canario y, por ende, a sus élites”.

“A muchos de estos corredores ya los conocemos porque han corrido otras veces en Reventón Trail, incluso son ganadores de la prueba. Uno de nuestros objetivos no solo es darle una mayor repercusión deportiva a Reventón Trail, sino mostrar nuestro compromiso con esos corredores que, año tras año, nos visitan y que, además, están a un alto nivel en nuestra tierra. Este apoyo no sería posible prestarlo sin el respaldo de empresas como Viajes Guiatur, que este año se incorpora al evento como agencia de viajes oficial. Hemos hablado muchas veces de que nuestros esfuerzos están enfocados a cuidar los detalles y ofrecer una experiencia diferente. Eso mismo hace Viajes Guiatur cuando planifica un viaje y por eso forma parte de la familia de Reventón Trail 2018”, asegura el director de la prueba, Omar Hernández.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad