cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma reconoce la trayectoria de los emprendedores y empresarios palmeros

El acto tendrá lugar el próximo jueves, a las 12:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) ha organizado el acto de entrega de los II Premios Fedepalma, con los que se pretende reconocer la trayectoria empresarial de los emprendedores palmeros en distintas modalidades y categorías.

El acto tendrá el próximo jueves, 1 de marzo, a las 12:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

Esta segunda edición da continuidad al premio ya entregado en reconocimiento a la trayectoria del fallecido empresario palmero Federico Simón Cruz, propietario y alma mater de Bodegas Tamanca.

Desde Fedepalma destacan la necesidad de poner en valor el trabajo y labor realizada por distintos emprendedores de la Isla, que “con su constancia, innovación y trabajo participan de manera fundamental del desarrollo del tejido económico y social de La Palma”.

En esta ocasión se entregarán cuatro galardones destinados a la ‘Trayectoria Empresarial’, al ‘Empresario Emprendedor’, al ‘Empresario Innovador’ y a la ‘Gestión Empresarial’.

El acto contará con la presencia de la consejera de  Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, y del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, además del consejero insular de Desarrollo Económico, Jordi Pérez, y el presidente insular, Anselmo Pestana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad