cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

Detienen a un hombre por sustraer más de 400 euros en una vivienda de turismo rural en Las Manchas

Al acusado le constaba una orden de ingreso en prisión

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un varón de 44 años de edad, vecino de la citada localidad, como presunto autor de un delito de hurto.

Los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un hurto en una vivienda de turismo rural ubicada en la zona de Las Manchas, perteneciente al municipio de Los Llanos de Aridane.

El supuesto autor de los hechos, habría aprovechado un descuido de los moradores de la misma para acceder al interior de la vivienda y sustraer la cantidad de 460 euros en efectivo. Posteriormente, el acusado fue reconocido por un testigo abandonando la zona, ya que días atrás también había sido sorprendido mirando hacia el interior de las viviendas e incluso sacándole fotos a las mismas.

Los agentes comenzaron una investigación y gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar y proceder a la detención del presunto autor del ilícito penal.

Además, al acusado le constaba una orden de ingreso en prisión, motivo por el cual, una vez se finalizó con la instrucción de diligencias y tras la posterior presentación ante la autoridad judicial, fue trasladado al Centro Penitenciario de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad