cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los populares plantean mantener la feria del corredor en Transvulcania

Sostienen que se trata de uno de los eventos asociados a la prueba y que daba inicio a la “semana Transvulcania”

Los populares en el Cabildo palmero plantean mantener la Feria del Corredor asociada a Transvulcania y que no se suprima como pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de la primera institución insular.

El consejero del PP, Sergio Felipe, ha manifestado que la Feria del Corredor es sin duda uno de los puntos de referencia para todos aquellos que nos visitan, “no sólo participantes en las distintas modalidades de la carrera de montaña, sino muchos amantes del deporte que encuentran en esta feria un lugar que visitar”.

Además, Felipe ha indicado que esta feria ha estado tradicionalmente ligada a una muy buena valoración por parte tanto de los participantes como de los comercios y zonas de ocio de los alrededores de donde se realiza porque “ha funcionado como importante elemento dinamizador con un calado especial en el comercio y los servicios de restauración”. Y se trataba de una actividad más cuya inauguración daba inicio a la “semana Transvulcania”

“Entendemos que la prueba lleva asociados cambios necesarios en aras de la seguridad de la misma, también algunos a debatir, pero existen otras cuestiones como esta que no parece razonable que se tome esta decisión y más cuando ya hay voces que han mostrado su malestar y puede provocar perjuicios importante para la misma prueba y para el sector empresarial”.

El consejero del PP ha pedido una reflexión serena y una apuesta clara por seguir mejorando entre todos la prueba deportiva estrella de la isla y no mermar su calidad, que la han llevado a ser un referente en el trail a nivel mundial. Entiende que “restando eventos en los que se respire Transvulcania, provocará que pierda el nivel de movilización al que la prueba nos tiene acostumbrados”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad