cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Piedra Pómez sacará punta a la actualidad en la cena benéfica de Adfilpa

Piedra Pómez.

Piedra Pómez sacará punta a la actualidad nacional, regional y palmera con el espectáculo de Fefa y Siony, “Un Sorbito de Café”, en la XIII edición de la cena benéfica de Adfilpa (Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma) que se celebra el viernes 27 de abril en el Recinto Ferial de El Paso.

Piedra Pómez es, en realidad, el pseudónimo que usan Francisco Santana Santos y Gregorio Figueras Martín para reírse de sí mismos en voz alta “y de los demás en voz baja”. En su vida profesional, el primero comenzó como profesor interino de Latín y Griego para llegar hasta la Cátedra de Griego que ocupa en la actualidad, y el segundo, como profesor interino de Geografía e Historia, convirtiéndose con el devenir de los tiempos en agregado de la misma asignatura.

Los dos comenzaron desde muy pronto su carrera de humoristas. Desde el 27 de noviembre de 1987, fecha en la que debutaron, Piedra Pómez se ha dedicado a reír y hacer reír a través de todos los medios de comunicación, siendo uno de los dúos humorísticos más populares del Archipiélago.

Durante la Gala también actuarán distintos artistas de diversos ámbitos del espectáculo que, de manera desinteresada, amenizarán la cena, que también cuenta con la colaboración de innumerables establecimientos de alimentación. Además de casas comerciales de La Palma que se unen a la fiesta con la donación de regalos que se sortean entre los asistentes.

Las entradas para asistir al acto (12 euros adultos y 8 infantes) ya se encuentran a la venta en los ayuntamientos de la isla; en el local de la Asociación, en la Avenida Eusebio Barreto, Urbanización 29 de Octubre, número 62 de Los Llanos de Aridane (en horario de mañana); en las mesas informativas que por los diferentes municipios se están desarrollando; y, en breve, en los centros comerciales que SPAR tiene en El Puente, Enrique Mederos, San Pedro, Los Sauces, Fuencaliente y Tijarafe.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad