cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Arranca este lunes una nueva edición de Naturpaso

Foto aérea de El Paso.

El municipio de El Paso pone en marcha un amplio programa de actos relacionados con el turismo, el deporte, el medio ambiente y el patrimonio  en el marco de una nueva edición de Naturpaso,  que arranca este lunes, 2 de abril, con un acto  inaugural que contará con la actuación musical del grupo pasense Tacantares en la Casa de la Cultura.

Así arranca una semana donde se podrá disfrutar de interesantes charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, actividades con niños de distintos centros educativos o participar en el III Concurso de Fotografía Naturpaso 2018. También habrá jornadas de concienciación medioambiental, sin olvidar la música. Todos los actos servirán para dar a conocer muchos de los recursos con los que cuenta el municipio de El Paso, culminando con una nueva edición del Reventón Trail.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, se mostró convencido de que “podremos disfrutar de experiencias enriquecedoras que pondrán en valor nuestros recursos patrimoniales, etnográficos y nuestro entorno natural”. “Naturpaso 2018 es una apuesta más por dar a conocer nuestro municipio”. “Ya en las ediciones anteriores hemos podido comprobar que  tanto el impacto en publicidad como el económico fue muy importante”, apostilló.

Para el Concejal de Deportes y Turismo de la localidad, Daniel Martín, “Naturpaso, traso recuperarlo, ha demostrado que en una semana nos colocamos en el panorama nacional como evento de relevancia, con el objetivo de potenciar el municipio desde el punto de vista turístico, poniendo de relieve nuestro entorno y  dinamizando nuestra economía”.

La concejal de Medio Ambiente, Mari Carmen Acosta, recuerda que “Naturpaso tiene un claro componente de apoyo a nuestro empresariado,  a la vez que pone en valor los recursos naturales y da a conocer los mismos a vecinos y visitantes, es importante que el conocimiento de nuestros valores naturales vaya de la mano con el respeto y disfrute de los mismos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad