Entierran en su isla natal a las tres personas que fueron víctimas del triple parricidio en Guaza
San Andrés y Sauces ha dado este lunes, 2 de abril, su último adiós a las tres personas que fallecieron recientemente en el sur de Tenerife víctimas de un crimen que conmocionó a la sociedad canaria. Carmen Nola Martín, su marido Antonio Batista y su padre Luciano Martín, que encontraron la muerte presuntamente a manos de su hijo y nieto, R.O.M, fueron enterrados esta tarde en el cementerio saucero.
Los restos sin vida de los tres miembros de esta familia, que aunque llevaba años residiendo fuera de La Palma, eran muy queridos en la localidad norteña, fueron transportados desde Tenerife en avión a La Palma, la mañana del domingo, una vez el juez dio la autorización para el traslado.
Desde el día de ayer y hasta la tarde de hoy se ha celebrado el velatorio en la Funeraria La Paz de Los Sauces. A las cinco de la tarde, los féretros fueron llevados en coche hasta el templo de Nuestra Señora de Montserrat, acompañados por familiares y vecinos, para celebrar los oficios religiosos, antes de ser trasladados al camposanto para darles sepultura.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs