cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La VII Subida a Las Caletas inaugura el calendario del motor en La Palma

Este viernes se presenta la prueba en la Casa de la Cultura de Fuencaliente

La temporada del motor en La Palma está a punto de arrancar con la VII Subida a Las Caletas, que se celebrará durante los días 13 y 14 de Abril en el municipio de Fuencaliente. La presentación de esta prueba se celebrará el viernes 6 de abril, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Los Canarios de Fuencaliente, según informa el Garome Automóvil Club, que está encargado de la organización de la Subida.

Allí tendrá lugar, como ha sido habitual en anteriores ediciones, el sorteo de dos inscripciones para la prueba, gentileza del Hotel La Palma &Teneguía Princess y de Bodegas Teneguía. “Como siempre, en la presentación se repasará el itinerario de los dos días, tanto del shakedown del viernes como de la subida del sábado, y responderemos las dudas que puedan surgir en relación a la misma, por lo cual sería importante la asistencia de los pilotos participantes”, añaden desde el Garome Automóvil Club.

La prueba será puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, así como para el Campeonato Provincial de Tenerife de Montaña, lo cual sumará, previsiblemente, la participación de equipos foráneos a los habituales de la isla de La Palma.

Asimismo expresaron su agradecimiento a la “implicación del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Fuencaliente, FCA, FIALP, Hyundai Canarias, Bodegas Teneguía, Hotel La Palma&Teneguía Princess, Autos Isla Verde, Rótulos El Paso, Lubricantes Motul y Diseños Johnny Hernández, como empresas e instituciones colaboradoras y gracias a las cuales podremos llevar a cabo la organización de la prueba”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad