cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Kia Canarias informa sobre las particularidades de los vehículos eléctricos en situaciones de rescate en las instalaciones de Taller Cutillas

Bajo la organización de Juan Antonio Cutillas, agente de Arimotor Canarias en La Palma, el lunes 9 de abril, Kia Canarias impartirá una charla informativa dirigida al cuerpo de Bomberos de la isla. El objetivo principal de la marca es la de comunicar e informar sobre las particularidades que pueden presentar los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables en caso de ser objeto de una operación de rescate de personas accidentadas.

El curso estará a cargo de Isidro Estévez, responsable de Formación y Asistencia Técnica de Kia Canarias y contará también con la asistencia de Sergio de León, director de Posventa, y David Rodríguez, responsable regional de esta misma área en Arimotor Canarias, concesionario oficial Kia en las islas.

Desde las cinco de la tarde, los ponentes informarán a todos los participantes de las peculiaridades de este tipo de vehículos que emplean la energía eléctrica de forma parcial (híbridos e híbridos enchufables) o total (eléctricos puros) para impulsarse y cómo éstas pueden repercutir en maniobras de emergencia o rescate por parte de efectivos del parque de Bomberos.

El encuentro se celebrará en las instalaciones Kia de Taller Cutillas del Polígono Industrial Los Guinchos y contará con la asistencia de los integrantes del parque de Bomberos de Breña Alta, La Grama, La Laguna, Los Llanos y Los Sauces con el jefe de este cuerpo en la Isla Bonita, Germán Pérez. En la actualidad, Kia Canarias dispone en su gama de modelos cien por cien eléctricos como el Kia Soul EV e híbridos como el Niro que, en breve, añadirá una versión híbrida enchufable. La exposición de ventas del Taller Cutillas está ubicado en la calle Atlántico del Polígono Industrial Los Guinchos. Concretamente, número 8, nave C, en el municipio de Breña Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad