Afirma que “los santacruceros no tienen que pagar la mala gestión y la improvisación del equipo de gobierno (PSOE y CC)”
Juan Arturo junto a la instalación eléctrica que afirma que es ilegal.
Ciudadanos (Cs) ha exigido este viernes al concejal de Servicios Públicos, Infraestructuras, Obras y Vías del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante (PSOE), que “asuma su responsabilidad política y pague de su bolsillo los 22.000 euros que va a costar el traslado de la infraestructura eléctrica de la Avenida Marítima a unas oficinas del Cabildo Insular”.
Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento, Juan Arturo San Gil, ha recordado que ya “Ciudadanos denunció reiteradamente este hecho, puesto que se había adjudicado y ejecutado esta obra sobre suelo urbano de Interés Cultural sin contar con el visto bueno de Patrimonio”.
“Se han saltado la normativa, y ahora pretenderá encima el equipo de gobierno (PSOE y CC) que sean los vecinos los que hagan frente a este disparate pagando con sus impuestos el traslado de una obra que nunca se debió ejecutar en la Avenida Marítima”, ha opinado el concejal de Cs.
Y ha añadido que “la gracia de ejecutar esta obra ilegal en pleno casco histórico ha costado a los vecinos ya 12.000 euros, a los que habrá que sumar ahora los 22.000 que va a costar el traslado de la instalación eléctrica”.
Por todos estos motivos, y porque “los vecinos están cansados de la pésima gestión del Gobierno local”, Ciudadanos ha pedido al edil responsable de “la construcción de este ‘mamotreto’, primero que responda políticamente con sus bienes a la exigencia de Patrimonio de trasladar la infraestructura”, y segundo, que “dimita”, porque “alguien que se salta los procedimientos y hace lo que le da la gana, no se merece seguir gestionando el dinero de todos los santacruceros”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
VAYASE SR ABRANTE…
22 MIl europndios……..YAAAAAAASSSSS. Tirando con polvora del Rey.
Leer más
apurando
La verdad es que si te sitúas en el semáforo que regula el tráfico entre el puente y la avenida, se percibe un olor bastante desagradable, aunque menos de lo que se “golía” hace un año: mejoren eso.
Si había que esperar un año para hacer la obra que ahora parece que se va a hacer, me parece muy acertado que se hiciera lo que se hizo entonces, aun a sabiendas de que no se trataba de la solución definitiva.
El tipo este de ciudadanos cada día me resulta más un ” graciosillo payasete”.
Por cierto, si el traslado va a costar 22.000 euros, esa es la cantidad que hubiera costado hacerla directamente en el emplazamiento en el que, presuntamente, se va a situar ahora la instalación. Lo que costó la primera (= 12.000) sería loque ahora estaríamos gastando de más… aunque hay mucha gente que considera razonable ese gasto, teniendo en cuenta lo que adelantó el disfrute de la playa.
Juan Arturo San Gil: debería dejar sus payasadas, que ya le vale.
Ah, ese armario de la instalación eléctrica no parece ningún mamotreto, incluso resulta difícil localizarlo cuando uno intenta encontrarlo: es el menor de nuestros problemas.
Leer más
MIRMILLON
Beneda, su nariz falla o usted exagera. Ese olor era de una vivienda que tenía sus conexiones a la red mal. Se detectó, se arregló y ya no hay olores.
Leer más
Beneda
Entonces el concejal tiene mejor el sentido de la vista que el del olfato, ya que, mientras se hacía la foto aguantó los malos olores insoportables que hay en esa zona, provenientes de las alcantarillas de la avenida de El Puente. Nunca entendí que la cervecería, en vez de cerrar, no interpusiera una demanda contra el ayuntamiento.
Leer más
MIRMILLON
Me parece lógica esta petición. Así aprenderán muchos a no “hacer fuegos artificiales con pólvora ajena”
Leer más