cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Dorada presenta sus botellas y latas para Los Indianos y la animación de una conga cubana

  • Con esta iniciativa, Compañía Cervecera revalida su apuesta por la fiesta

Un momento de la presentación por parte de Dorada, de las nuevas latas y botellas de cerverza dedicadas a los Indianos.

Dorada, patrocinadora oficial de la fiesta de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma, volverá a estar presente un año más en la fiesta palmera más internacional a través de la edición limitada de 83.000 botellas de aluminio con motivos alusivos al evento y a las que, por primera vez, se suman 156.000 latas con esta misma decoración.

Esta acción ha sido presentadas esta mañana en la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la presencia del alcalde, Juan José Cabrera; la concejal de Fiestas, Marta Poggio; y el responsable de Patrocinios de Compañía Cervecera, Elías Rosales.

En este caso, Compañía Cervecera quiere hacer llegar a La Palma su nueva campaña De Carnaval, aquí sabemos, protagonizada por el Doctor Purpurino y con la que pretende dar a conocer los síntomas que padecen los carnavaleros, los cuales se han reflejado a través de los tres nuevos diseños de botellas y latas. Este es el caso de la Indianitis bailonga, inspirada en la fiesta palmera, a las que se suman también la Amiguitis compulsiva y la Risitis contagiosa.

Además de los nuevos envases de botellas de aluminio y latas diseñados con los personajes más representativos de Los Indianos, Dorada estará en la fiesta con una conga cubana, creada por músicos de Santa Cruz de La Palma, que animarán las calles de la ciudad en los días más representativos.

La mencionada agrupación musical actuará los días 2 y 3 de marzo en las calles de la ciudad. Precisamente, en el caso del día 3, coincidiendo con la celebración de Los Indianos, participará en la presentación de la canción de Los Indianos y, posteriormente, acompañará a la Negra Tomasa en su llegada.

Con estas acciones, Dorada deja patente, un año más, su implicación en el Carnaval de Santa Cruz de La Palma, apostando por el desarrollo de la actividad cultural y lúdica de la Isla, al mismo tiempo que contribuye a la promoción de una fiesta con un importante arraigo y que cada vez cuenta con una mayor proyección internacional.

La apuesta que vienen haciendo Dorada por la fiesta palmera ha trascendido fuera de las Islas, tal y como quedó patente con el reconocimiento internacional brindado el año pasado por parte de la Brewery Collectibles Club of América (BCCA), una de las entidades internacionales con mayor prestigio en lo que a colecciones de envases de cerveza, a la botella de aluminio en homenaje a Los Indianos que se sacó a la venta en 2012.

Compañía Cervecera de Canarias

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa o indirectamente la creación de cerca de 7.000 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Smithwick"s. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (69)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 7
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad