cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Laura Expósito, de ESTALMAT La Palma, premiada en el Día Escolar de las Matemáticas

La Laguna acogió el pasado viernes, 11 de mayo, el Día Escolar de las Matemáticas, que tuvo como momento estelar el acto que se realiza en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas donde se entregan los premios de los concursos de 6º de Primaria, 2º de la ESO, GeoGebra y de Fotografía Matemática.

Por segundo año consecutivo, ESTALMAT La Palma, en su segundo año de vida, obtuvo uno de los premios ofrecidos. La alumna Laura Expósito Rodríguez, del IES Alonso Pérez Díaz e integrante del programa ESTALMAT , fue galardonada con el primer premio de la categoría A del Concurso de Fotografía Matemática que organiza la Sociedad Isaac Newton a nivel regional.

El coordinador de ESTALMAT La Palma felicita en primer lugar a Laura por su premio por la fotografía 35º a la sombra, que fue seleccionada como ganadora entre más de 600 presentadas de toda Canarias.

Además agradeció “a todos los alumnos y a sus familias, pues son ellas las que dan sentido al proyecto”. “No quisiera tampoco olvidar a La Caixa, que mediante su Obra Social nos ayuda a seguir creciendo y, por último, al IES Villa de Mazo que siempre ha estado a mi lado ofreciéndome su apoyo incondicional”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad